SONÓ BUEN ROCK

Fotografía: Armando Fierro
Fotografía: Armando Fierro

Y fue así que acudimos al llamado y arrancamos el día miércoles!!!

Ya en camino pensaba, que la calle Arístides en la ciudad de Mendoza, es una buena elección. La misma tiene vida propia. La zona promete y cumple. Si estás aburrido o querés sorprender al primo del campo, llevarlo por estas latitudes es un viaje de ida.

El “PEOPLE BAR” ante la propuesta de SONOROCK STUDIO abrió sus puertas a solicitud del trío: ADRIANA RODRÍGUEZ – EDGARDO POVEZ – MAURI JARA. (*) Quienes después de cumplir un año al servicio de la enseñanza musical con su escuela de rock, organizaron la primera muestra de lo aprendido por sus alumnos. Los que para sorpresa de todo el público asistente, demostraron que no hay edad para el comienzo y que ya no habrá una vuelta atrás.

WP_20150930_088En los deseos de cualquier mortal y en esos tres segundos interminables, siempre se anela paz, salud y conocer Abbey Road; más todo lo que conlleva a la última solicitud que es: cruzar la calle, descubrir los estudios y ¿por qué no? tocar el piano de Paul Mc CARNEY interpretando alguna de sus canciones.

Hoy, la sorpresa es otra, que no le saca ningún mérito a los deseos anteriores. En mi caso le sumaría: “que no se corte”; porque Mendoza es el semillero de músicos de todo el país. Siempre sorprendemos y seguiremos sorprendiendo a un público difícil si los hay. No pocos músicos le temen al público montañes. Somos una audiencia muy exigente y si te llevás los aplausos, vas por buen camino.

Volviendo al contenido de la muestra, la misma se basó en las canciones universales del cuarteto de Liverpool; con un set list cuidado y valorado para cada uno de los alunmos. Confiados en la ejecución, para algunos vocal, para otros intrumental.

Con un valor agregado, el detalle que vi y me emocionó, fue que con mirada cómplice, los profes seguían muy de cerca, el desarrollo de cada interpretación.

Después de tantos años de armar escenarios defendiendo la fe, soy de la opinión que lo de esta noche, no fue una muestra… fue un show !!! Digno del sticker “CONVIVENCIA SAGRADA”.

 

ARMANDO FIERRO

(*) Percusión: Julieta Ariadna (colaboradora del evento)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s